Noblejanos y noblejanas:
Es un honor y un privilegio para esta Junta, y por primera vez, dirigirnos a este gran pueblo de Noblejas, Organismos Oficiales y personas que nos acompañan con motivo de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de las Injurias.
Esta Junta ha tomado el mando con mucha ilusión y sacrificio, dejando atrás otras obligaciones necesarias que están dentro del marco laboral. Todos unidos para conseguir unas fiestas inolvidables y a gusto de todos nuestros vecinos y acompañantes. Es muy difícil lograr un punto óptimo, pero vamos a intentar llegar a ello por todos los medios a nuestro alcance.
Después de estos tiempos de epidemias pasadas, tan nefastos para la Sociedad, nuestro Cristo de las Injurias ha querido que volvamos a la estabilidad de una vida "normal" y con vistas a un mundo con innovaciones y prosperidad para todos, recordando a las personas que por diversos motivos hoy ya no pueden estar con nosotros.
Deseamos que estas fiestas sirvan de unión entre todos, agradeciendo enormemente la participación de todas las personas que se han prestado a colaborar desinteresadamente, para lograr que pasemos unos días muy agradables que esperamos permanezcan en nuestra memoria a través de los tiempos.
Os deseamos unas ¡¡¡MUY FELICES FIESTAS!!!
¡¡¡VIVA EL CRISTO DE LAS INJURIAS!!!
Junta del Stmo. Cristo de las Injurias 24/25